Google Hire, la nueva red social de Google que busca competir con LinkedIn

La compañía Mountain View ahora sale a la carga con Google Hire, una nueva aplicación para competir con Linkedin a la hora de buscar trabajo.

En Google Hire las empresas y las personas podrán ofrecer vacantes y buscar empleos, facilitando el contacto entre ambos en alguna plaza disponible.

Con esta nueva aplicación, Google intenta ayudar a las empresas que tienen menos de 1.000 empleados para facilitarles el encuentro de los candidatos adecuados.

Google Hire ofrece además la posibilidad de gestionar las entrevistas de una manera más eficiente. Al integrarse con Google Suite está disponible para tres millones de negocios.

Algunas de las funcionalidades de Google Hire son las siguientes: comunicarse con los candidatos en Gmail o Hire y ver los correos sincronizados en ambos sitios; gestionar entrevistas con Hire incluyendo un horario para el entrevistador y detalles de importancia como la información del contacto, el horario y las preguntas en las que se debe centrar; y controlar la situación de los candidatos en Hire y analizar y visualizar los datos en Sheets.

FUENTE: giraBSAS.com