Cada uno de nuestros casos de éxito confirma que nos convertimos en referentes dentro del mundo del comercio electrónico, uno de los modelos de negocio más grandes en la actualidad.

Aplicamos la filosofía Kaizen de mejora continua en cada proceso y servicio que brindamos. Desde tiendas onlinedesarrollos a medida y consultoría, como también en las pequeñas acciones con las que conectamos con nuestros clientes a los que buscamos contagiar con esta visión.

En Lamason evaluamos cada proyecto en particular y le ofrecemos una solución profesional, escalable y sostenible.

Kalhé nos solicitó el desarrollo de un sitio de e-learning para una de sus temporadas priorizando la implementación de funcionalidades de vanguardia desde los estándares estéticos más elevados.

Nos plantearon desarrollar una plataforma desde la cual pudiesen suscribirse y acceder al curso de maquillaje dictado por los profesionales de su escuela. Siempre aplicando un diseño acorde a la identidad corporativa solicitada por el cliente.

Juntos logramos alcanzar el objetivo que nos habíamos planteado: desembarcar dentro de la industria de la moda con una nueva forma de enseñar, desde un sitio sofisticado y diferencial.

Trabajar codo a codo con este gran equipo de personas y profesionales fue un verdadero placer para nosotros. En LAMASON llevamos el e-Commerce a su máxima expresión.

Solicítanos aquí una reunión de consultoría sin compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Llena el formulario con tus datos y te contactaremos en brevedad.

    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?