Sarahah significa, traduciéndolo del árabe, honestidad. Y es justamente «honestidad» la palabra que describe la esencia de esta particular aplicación que es furor entre los jóvenes.

Zain al-Abidin Tawfiq, de 29 años, creó esta especie de red social en 2016 para que los empleados pudieran decirle lo que pensaban a sus jefes sin afrontar consecuencias. Es que justamente se trata de una aplicación de mensajería anónima, que permite decir lo que se piensa sin revelar la identidad.

«Desde el inicio fui optimista, pero me puse como primer objetivo conseguir 1.000 mensajes. Ahora ya tenemos más de 300 millones de mensajes«, explicó Zain al-Abidin Tawfiq a la BBC.

Es que lo que en principio fue destinado a un ambiente laboral, poco después se extendió a grupos familiares y amigos, quienes esperaban mensajes y también los enviaban.

Para utilizar esta red social, solo hay que registrarse en Sarahah.com y dar a conocer el link que se genera con la suscripción. A partir de ahí, resta esperar para recibir algún mensaje.

Además, esta aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android, tiene un fuerte sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de bullying.

SI TE GUSTÓ LA NOTA, CONOCÉ TODO LO REFERENTE A LAS NOVEDADES DE MARKETING, REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍA EN LAMASON

FUENTE: giraBSAS.com