Durante el Hot Sale 2022, las tiendas virtuales de clientes de LAMASON que participaron, tuvieron un tráfico de usuarios récord, potenciando sus ventas entre un 90 y 733%, sin perder la rapidez y solidez que las caracterizan.

Se trata de uno de los eventos eCommerce más importantes del país, junto al Cyber Monday y Black Friday, donde los consumidores aprovechan descuentos y promociones para comprar productos y servicios.

Fue así que del 30 de mayo al 1ro de junio, las grandes empresas como Bonafide, Larpon, Homedics, Fox Racing, Centro estant, Be Fresh, entre otras, que eligen confiar en la solución eCommerce LAMASON SHOP, tuvieron un crecimiento en la venta de productos por un promedio de más del 100% en relación con el mismo periodo del mes anterior.

Durante las 72 horas que duró el evento, en las que contaron con récord de visitas, las tiendas estuvieron activas de forma constante, con la velocidad y solidez que caracteriza el servicio, algo fundamental para poder duplicar y hasta quintuplicar las visitas y  los ingresos. 

¿No has aprovechado este Hot Sale? ¡No te preocupes! En la primera y última semana de noviembre se realizarán los próximos dos eventos eCommerce de Argentina, no esperes y contáctanos para tener una tienda online profesional y potenciar tus ventas.

Si quieres tener activa tu tienda en 24 horas, ¡completa el siguiente formulario!

    ¿Cómo conociste LAMASON AGENCY? *

    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?