Desde 1999 brindamos soluciones digitales, desde el año 2012 nos convertimos en una Agencia eCommece especializada en WordPress y WooCommerce, convirtiéndonos en uno de los referentes en Latino América.

En el año 2018 lanzamos Lamason Shop como respuesta a la necesidad de las empresas de tener un e-shop profesional completo y escalable de manera rápida.  Lamason Shop es una plataforma pre-armada con WooCommerce llevada a la máxima expresión, con las principales funcionalidades instaladas, en una infraestructura de servidores de alta disponibilidad, perfeccionamos todos los procesos de armado para tenerla lista en menos de 24hs.

Sumamos a esto la filosofía LAMASON KAIZEN de mejora continua, brindando mantenimiento, desarrollo evolutivo y un soporte de elite con el mejor equipo de profesionales que se pueda soñar.

MISIÓN

“Potenciar la digitalización, innovación y crecimiento en el mundo online.”

Acompañando a cada uno de nuestros clientes en el maravilloso mundo digital, compartiéndoles nuestra experiencia y conocimientos para que la experiencia sea de puro crecimiento y motivación. 

VISIÓN

Convertirnos en la Agencia eCommerce lider de habla hispana, llevando el desarrollo del comercio electrónico a su máxima expresión, con los procesos más seguros y eficientes del mercado, sin comisiones por venta y con actualizaciones constantes. 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Somos partners y aliados de importantes empresas del sector.

Pilot® es más que un CRM, es una solución integral que impulsa las ventas de los concesionarios con tres distintas áreas de negocio.

Creadores de una plataforma de comercio electrónico avalada por más de 300 clientes, 2800 usuarios y una amplia red de socios de negocios.

Marca Softland que desarrolla e implementa una solución que conecta y gestiona la operatoria de los Marketplace con los sistemas de gestión empresarial (ERP).

Venda desde productos físicos y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso citas. Con WooCommerce se puede vender lo que sea, de la mano de WordPress.

Socio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reúne a emprendedores, pymes, empresas y grupos empresariales.

Solución logística que da acceso a múltiples operadores y tipos de servicio en una única plataforma.

Andreani es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología.

Mercado Pago es una pasarela de pago que además funciona como una billetera virtual que te permite también resolver pagos desde su App.

Mobbex es una plataforma argentina que integra todos los medios de pago en una misma solución.

CONTACTO