Siempre que comenzamos a trabajar en un nuevo proyecto creemos que es único. Y cuando llega una marca número uno en su rubro, posicionada en países como Alemania, Australia, Canadá, Chile e Italia, el reto es aún mayor.

Homedics llegó con la necesidad de una tienda online escalable que le brinde una mejor experiencia a sus usuarios, que potencie las ventas online y mejore las facilidades en la compra de sus productos. La solución para ellos era clara: Lamason Shop.

Pero cada Tienda que realizamos tiene un agregado especial, es por ello que llevamos en nuestra bandera las frases “cada proyecto es único” y “mejoramos continuamente”. La pregunta llegó: “¿Se podrá agregar una función para comparar productos?”, y la respuesta era lógica: “SI”.

Para ellos, y cientos de miles de empresas más en el mundo, poder comparar dos productos en una tienda online es sumamente importante. El usuario suele preguntarse: ¿Compro este masajeador? ¿o aquél otro?, ¿Elijo el básico o uno más complejo?, ¿Cuál es el de mayor potencia?

Nuestra misión es brindar claridad y seguridad a los usuarios, es por ello que poder implementar una herramienta para sitios WordPress que permita comparar dos productos era esencial. También tenía que ser simple, dinámica y estética.

Fue así que surgió una nueva función para nuestra Lamason Shop, que cada cliente podrá agregar a su sitio en caso de ser necesario. Una función desarrollada para comparar todo tipo de productos, especialmente aquellos que tienen especificaciones técnicas.

Si te interesa tener una tienda profesional con estas características, y quieres hacerla realidad, completa el formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Llena el formulario con tus datos y te contactaremos en brevedad.





    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?