Cada caso de éxito confirma que nos convertimos en una agencia e-Commerce referente dentro de Latinoamérica.

Aplicamos la filosofía Kaizen de mejora continua en cada proceso y servicio que brindamos, desde tiendas online, desarrollos a medida y consultoría, como también en las pequeñas acciones con las que conectamos con nuestros clientes a los que buscamos contagiar con esta visión.

Trabajar con Vigorita, uno de los líderes de insumos para la construcción y decoración, fue desde el primer momento un verdadero honor. Llegaron con un sitio desarrollado en WordPress y WooCommerce que funcionaba lento y tenía problemáticas de usabilidad para los visitantes del sitio. Cuando comenzamos a trabajar migramos a nuestra plataforma la totalidad del contenido dándole una estética más moderna, aceleramos los tiempos de respuesta y carga, optimizamos la seguridad y experiencia del usuario. Todas estas acciones hicieron que sus ventas se incrementaran exponencialmente.

En paralelo, armamos un sistema de afiliados desde el cuál sus distribuidores pueden vender desde la plataforma de Vigorita utilizando una metodología dropshipping con una URL propia. El sitio registra al visitante como proveniente del distribuidor y toda compra que se realice desde allí será computada como comisión para él. La información de contacto de dicha URL (tanto el WhatsApp como los datos de contacto) corresponden a cada uno de ellos.

Los resultados están a la vista con un sitio muy profesional, rápido y que potencia las ventas.

En Lamason Agency evaluamos cada proyecto en particular y le ofrecemos una solución profesional, escalable y sostenible. Llevamos las tiendas online a su máxima expresión.

Solicítanos una reunión de consultoría sin compromiso.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?